Política de Entregas y Devoluciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENTREGA Y/O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO. DOMICILIOS EN BOGOTÁ Y ALREDEDORES Y VILLAVICENCIO

1. Despacho de producto

Pollo Andino S.A. Hará la entrega de los productos solicitados dentro de la ciudad de Bogotá DC (Sin cobertura localidad Kennedy y San Cristóbal sur), Chía, Funza, Fusagasugá, Madrid, Mosquera, Villavicencio, Zipaquirá. Por lo tanto Pollo Andino S.A. podrá negarse a una solicitud de compra, cuando estas estén fuera de la zona delimitadas para la entrega.

La validación de la cobertura se informara a través de su sitio web o tienda web, vía telefónica o correo electrónico.

2. Tiempo de entrega

Los pedidos realizados de lunes a viernes serán entregados el siguiente día hábil de la semana. Los pedidos realizado los días sábados o domingos serán entregados el lunes de la siguiente  semana (si el lunes es festivo, el pedido será entregado el día martes).

3. Condiciones de entrega

Los pedidos solo serán entregados en el domicilio o dirección registrada en el tienda web, directamente al cliente o a una persona mayor de edad que se encuentre en el predio y tenga autorización para recibirlo. El pago se realizará de acuerdo con el medio registrado. La factura de compra siempre será entregada en físico o digital según lo solicitado.

No se hará entrega de pedidos en lugares públicos indeterminados, parqueaderos, plazoletas, parques, centros comerciales, apartados aéreos ni casilleros postales, lugares apartados o cualquier otro sitio que coloque en riesgo la integridad del producto y del domiciliario. Así mismo, el domiciliario no tiene permitido ingresar a la vivienda. En caso de que el sitio de entrega sea un edificio o conjunto cerrado, el Cliente deberá bajar a portería u otorgar autorización para que el portero pueda recibir alimentos congelados.

4. Costo del domicilio

El domicilio tiene un costo de envío de $ 3.500 el cual debe aparecer señalado en la factura de venta. Aplica para los sitios descritos en el No 1. Despacho de producto. El valor mínimo de la compra a través de la tienda web es de una presa.

5. Devoluciones por entrega

En caso de imposibilidad de entrega del pedido por ausencia del Cliente, luego de 2 (dos) visitas por parte del domiciliario, Pollo Andino. procederá a cancelar el pedido. En este caso el Cliente podrá contactarse con el servicio de atención al cliente al # 6013647800 ext. 425 o realizar un nuevo pedido.

En caso de no encontrar la dirección señalada o haya inconsistencias en la misma, se procederá a notificar al cliente; si no se logra el contacto, luego de dos días el pedido será cancelado.

6. No conformidades y/o devoluciones.

Si posteriormente a la entrega el Cliente detecta alguna novedad en el producto referente a temas organolépticos, contaminación física, química o biológica, errores en el rotulado, mala condición de frío o indicios de descomposición deberá abstenerse de prepararlo y/o consumirlo, e informar a la línea de servicio al cliente en Bogotá 6013647800 ext. 425 o enviar un email al correo servicioalcliente@polloandino.com aclarando los datos del producto como fecha, cantidad, nombre de referencias de producto, lote y motivo por el cual presenta la queja, adjuntando la factura de compra y si fuera posible material fotográfico o de video.

El área de servicio al cliente de Pollo Andino, realizará la trazabilidad del producto y en dado caso que se requiera, solicitará una muestra de mismo. Posteriormente, se emitirá una respuesta al cliente dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la interposición de la queja, ya sea para reintegrarle el producto en cuestión, devolver el dinero pagado y/o generar una explicación del tema. Si se detecta que el inconveniente presentado es originado en causas atribuibles a la empresa, informará el plan de acción que de allí se derive y procederá a cerrar la no conformidad.

7. Responsabilidades del Cliente

  • Mantener la cadena de frío en el producto.
  • Almacenar el producto inmediatamente después de recibirlo en equipo de refrigeración, siguiendo las recomendaciones de almacenamiento.
  • No exponer el producto a temperaturas diferentes a las condiciones correctas de conservación anunciadas en el empaque.
  • Se debe cambiar las temperaturas de conservación, sólo de las porciones que se llevarán a cocción.
  • Después de abierto el producto, debe consumirse en el menor tiempo posible.
  • Se le recomienda al cliente conservar la factura de venta.